top of page
  • Foto del escritorJavier García

Vivir para que los demás vivan mejor

Nueva semana en la comunidad de Astilleros y uno no para de recibir cariño y lecciones de vida de esta gente sencilla. Infinidad de pequeños detalles que te enriquecen el alma.


Tal y como he leido en el libro "Un lugar llamado destino", no sabemos que es vivir hasta que no hacemos algo por otros que no pueden hacer nada por nosotros, aunque en realidad esa persona nos da todo, porque llena nuestro interior. Y la mayor inspiración es la que proviene de lo que podemos hacer por los demás. Una vida sin contribuir al bienestar de los demás es una vida incompleta. En cuanto te desvías de tu camino, saliendo de tu zona de confort, para ayudar a otros, cuando marcas la diferencia en la vida de alguien, es entonces cuando eres importante, al menos para tí, cuando sabes que porque tú has vivido, alguien ha podido vivir mejor.


Es entonces cuando la vida adquiere un nuevo significado. Tendrás una vida más plena cuando te conviertas en una influencia positiva en la vida de otra persona, cuando plantes semillas de esperanza.


Ya se encargaran otros de recogerlas.


Doy gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia.


Un abrazo fraterno desde Comarapa


Javier García




5 visualizaciones0 comentarios

Comments


Testimonios
Síguenos en...
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page